Más de 150 artistas de 25 países serán los encargados de inaugurar el nuevo espacio VR Cambass Museo

 

Miami 20 de Julio del 2020 .- Olé Communication – Con una gran exposición de importantes artistas de talla internacional tendrá lugar en septiembre el gran lanzamiento de VR CAMBASS Museo. Es uno de los espacios que hacen parte del gran complejo virtual DISTRITO CULTURAL CAMBASS, el cual está ubicado estratégicamente en un mundo virtual  de la ciudad de New York.

Este proyecto nace de la gran alianza  de dos firmas líderes en gestión cultural: Edwin Salgado CEO de Art New York y Eliana Pedroza Directora de Cambass Gallery, en esta primera fase, en colaboración con el Maestro Mauricio Mayorga y el Museo Empresarial y Cultural Colombia.

Por medio de la app VR CAMBASS más de 150 artistas plásticos y visuales de más de 25 países de todo el mundo, tendrán la maravillosa oportunidad de exponer sus obras en un espacio totalmente virtual.

Esta aplicación al servicio de los artistas será promovida por la plataforma Unreal Engine, la cual se convierte en el motor de desarrollo VR más poderoso a nivel mundial. Es así como la aplicación tendrá una gigantesca potencialidad de llevar todas las exposiciones, marcas y eventos a millones de personas en el mundo, logrando así llegar a toda la población que tenga un teléfono celular o un computador.

¨Estamos seguros que el complejo VR Cambass Cultural District, nos hará ver y vivir el arte de una manera más diversa y emocionante, generando asi, nuevas experiencias interactivas e inolvidables. VR Cambass Cultural District marcará la diferencia!¨ afirma la Sra. Eliana Pedroza.